viernes, 4 de abril de 2014

Popular presentador de TV en Peña del Menú



Popular conductor de TV y radio 
mañana en la Peña del Menú

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, abril 4.- El destacado presentador y conductor de la TV y la radio, Ado Sanz, será el invitado principal del espacio Peña del Menú, que tiene lugar los primeros sábados de mes en el patio del Centro Cultural Prat Puig, en la calle Corona, en el casco histórico de esta ciudad.

El espacio, que ya se adentra en el cuarto año de existencia, fue concebido y es conducido por el laureado cantautor José Aquiles Virelles.

En cada celebración, el equipo organizador, que incluye además de Aquiles Virelles al poeta y promotor cultural Gabriel “Gaby” Soler, lleva a una personalidad de la ciudad, o visitante, a compartir con el público que ya se ha convertido en asiduo de la Peña del Menú.

Ado Sanz es un avezado conductor de radio y TV, además de un  sistemático presentador de veladas políticas y culturales en la ciudad de Santiago de Cuba.

Para mañana sábado, el tradicional encuentro tendrá como parte del elenco de animación, al trovador de la ciudad de Palma Soriano, Eric Ramírez y al buen músico Albertico Lescay y su proyecto Formas, que por cierto están celebrando su primer aniversario.

El programa se completa con la sección  Qué trae Reynaldo, con las curiosidades más diversas, a cargo del poeta y escritor Reynaldo García Blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario