sábado, 15 de noviembre de 2014

Actividades artísticas como ensayo para e Fin de Año



Fin de semana artístico y cultural en Santiago de Cuba 
preámbulo de Fin de Año y Año Nuevo

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, noviembre 15.- Mañana domingo cerrará una semana especial en relación con  las actividades culturales y artísticas en la ciudad, previas a las que acontecerán aquí en los ya próximas jornadas de fin de año y de Año Nuevo.
El domingo reserva para el municipio de Mella la clausura del Carnaval, la fiesta más popular del territorio.
Allí estarán en la jornada dominical, orquestas como Karachi, Original de Manzanillo, Cándido Fabré, Arnaldo y su Talismán… y según nos adelantó la dirección de “Angelito y su Banda”, ellos llevarán el saludo musical a Mella directamente desde Songo-La Maya.
A modo de ensayo de cómo la ciudad recibirá las actividades de fin de año y el advenimiento de 2015, mañana domingo concluirá el ciclo de debate de talleres literarios infantiles dsde las 10:00 horas, en el centro escolar seminternado  Abel Santamarí, en El Caney, organizado por el Centro Provincial de Casas de Cultura.         
Un área que seguramente será predominante en los festejos para cerrar 2014 y recibir a 2015, la Ciudad Deportiva realizará hoy domingo la actividad Infancia Feliz, a las 17:00 horas, con el proyecto Evolución, y en horas de la noche, a las 19:00 horas la Peña de la Década, con el presentador Raúl Pérez.  
Mientras esto acontece por la Ciudad Deportiva santiaguera, en plena ciudad, en la avenida Trocha, y en las calles Enramadas y la Calle Heredia, este domingo finalizará el programa de fin de semana, con las actividades habituales para la familia santiaguera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario