viernes, 5 de diciembre de 2014

Para vocalistas noveles



Diez semifinalistas en el concurso 
"Oye mi Canto" en Santiago de Cuba

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, diciembre 5.- Suman 10 los vocalistas noveles incluidos en la semifinal del Concurso Oye mi Canto, que se desarrolla desde octubre en el Teatro Heredia de esta ciudad.
El certamen ha consolidado su esencia: buscar, encontrar y mostrar los mejores talentos vocales no profesionales en el territorio santiaguero.
Esta es la segunda edición anual de “Oye mi Canto” y la gala semifinal se desarrollará el próximo 13 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Heredia, en la Avenida de las Américas.  
La atención se centra ahora en los 10 competidores que subirán al escenario del “Heredia”: Yamilé Pillot (1), Andy Medina (2), Rolando González (3), Yaimé Bell (6), Yésika González (8), Dionis Flamant (10), Adriana Guitart (13), Dainell Álvarez (15), Lisandra Hechavarría (16), y Milvian Veranes (17).
Esa noche al caer el telón, solo quedarán los siete finalistas que el día 20 de diciembre buscarán la fórmula para llevarse el único premio que otorgará el jurado.
Los números en los paréntesis identifican a los concursantes para el Premio de la Popularidad. El público puede votar mediante un SMS, marcando el 8888 con el texto: evento canto y el número del favorito. Al respecto, también se entregarán boletas al público en el propio “Heredia”.
Aramís Fonseca, director general de “Oye mi Canto”, recordó que el certamen es organizado por la Dirección Provincial de Casas de Cultura, de la Dirección Provincial de Cultura, y que la realización corre a cargo de Lía Videos.
“Es un proyecto no lucrativo de la Empresa de Representación Artística (EPRA) para jóvenes aficionados al canto y está dedicado al aniversario 500 de la fundación de la villa de Santiago de Cuba.” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario