domingo, 14 de diciembre de 2014

Buena demostración del alcance de la canción en Santiago de Cuba



Quedan siete finalistas del concurso 
“Oye mi Canto” en Santiago de Cuba

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, diciembre 14.- Quedan siete finalistas en el concurso “Oye mi Canto”, que busca nuevos talentos de la canción, luego de la jornada semifinal celebrada anoche en el majestuoso Teatro Heredia, en la Avenida de las Américas.
Ahora los siete aspirantes en competencia se presentarán el venidero 20 de diciembre igualmente en el Teatro Heredia en pos de conseguir el único Premio del Jurado, y también el Premio de la Popularidad.  
Sobre el escenario de la sala principal del “Heredia” estarán el  próximo fin de semana , en la Gran Final de “Oye mi Canto”   Andy Frank Ruano Medina (2), trabajador por cuenta propia; Rolando Rafael González Carcasés (3), informático; Yaime Bell Sabó (6), estudiante de Periodismo; Yesika González Llerena (8), ama de casa; Diony Flamand Delís (10), instructor de artes plásticas; Adriana Guitart Ruiz (13), estudiante de Historia del Arte; Daynel Álvarez Gómez (15), ingeniero.
El número que aparece junto al nombre de cada competidor, lo identificará para la votación del público mediante boletas en el propio teatro o por SMS marcando el 8888 con el texto: evento canto y el número del favorito.
El montaje del espectáculo de la semifinal estuvo a cargo, según el programa, de Daniel Marzabal; la dirección artística, de Orleisy Laboy Duvergel.  
Los Guanche, Grupo de danza All Star formaron parte de la velada para escoger los finalistas del certamen, de entre los jóvenes vocalistas.
Más de 170 aspirantes fueron evaluados en la fase inicial de “Oye mi Canto” y a lo largo de tres meses se ha ido decantando la cifra hasta llegar a los 10 semifinalistas de anoche, apoyados previamente en la vocalización, por Silvia Calzado, Yunier Puentes Ávila y la solista Gricel Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario