sábado, 13 de diciembre de 2014



Semifinal hoy del concurso de vocalistas 
noveles “Oye mi Canto” en Santiago 

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, diciembre 13.- La jornada semifinal del concurso “Oye mi Canto”, que busca nuevos talentos de la canción, será esta noche, a las 20:30 horas en el majestuoso Teatro Heredia, en la Avenida de las Américas de esta ciudad.
Diez concursantes se presentarán esta noche ante el público santiaguero y el jurado del certamen, en pos de conseguir los siete boletos que los catapultarán a la ronda final, anunciada para el 20 de diciembre  próximo.
Sobre el escenario de la sala principal del “Heredia” desfilarán hoy y mostrarán su talento vocal: Yamilé Pillot Estévez (1), licenciada en Cultura Física; Andy Frank Ruano Medina (2), trabajador por cuenta propia; Rolando Rafael González Carcasés (3), informático; Yaime Bell Sabó (6), estudiante de Periodismo, y Yesika González Llerena (8), ama de casa.
Completan la lista: Diony Flamand Delís (10), instructor de artes plásticas; Adriana Guitart Ruiz (13), estudiante de Historia del Arte; Daynel Álvarez Gómez (15), ingeniero; Lisandro Hechavarría Hurtado (16), y Melvian Rosana Veranes Frómeta (17), ama de casa.
De los señalados arriba, quedarán siete para la Gran Final del sábado venidero.
El número que aparece junto al nombre de cada competidor, lo identificará para la votación del público mediante boletas en el propio teatro o por SMS marcando el 8888 con el texto: evento canto y el número del favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario