viernes, 27 de enero de 2012

PRESENTARÁ NUMEROSOS TÍTULOS EDITORIAL ORIENTE
EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2012

Lian Morales Heredia y Solanch Cardona Rodríguez
                (Estudiantes de Periodismo)

Santiago de Cuba, ene 28.- Temáticas sociales, femeninas, históricas, médicas y caribeñas, entre otras, además de ejemplares de literatura infantil y juvenil integran la muestra de la Editorial Oriente, de esta ciudad, en la venidera Feria Internacional del Libro 2012.
La Colección Mariposa, dedicada a las mujeres, presentará el poemario Lattes Capuchino, de la matancera Clara Lecuona; la novela El alegre canto de la perdiz, de la mozambicana Paulina Chiziane; y Diccionario de mujeres notables de la música cubana, de la habanera Alicia Valdés.
La Colección Ficciones trae Problemas del arte figurativo (Premio Oriente de cuento) del cienfueguero Alejandro Cernuda; y las novelas La tierra del cebú, de Mario Brito (Villa Clara), y Los secretos de Victoria, del pinareño Juan Ramón de la Portilla.
Colección Autoayuda propondrá Cosmetología, belleza y salud, de las guantanameras Nancy Mora y Gloria Abijana; Enfermedades reumáticas, del santiaguero Osvaldo Calisté; y ¿Qué sabe usted de epilepsia?, de Carina Díaz, y ¿Qué debemos saber acerca de la próstata?, de David Perdomo (ambos de Guantánamo).
En literatura infantil y juvenil se encuentran Venturas y aventuras de un geólogo, de Manuel Iturralde, y Suné y Rudel, los güijes guardianes, de Emerjo Medina; mientras en
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario