lunes, 9 de enero de 2012

ALÓ, PRESIDENTE DE NUEVO EN EL AIRE

El programa Aló, Presidente volvió este domingo, tras siete meses de interrupción, con espacio para la interacción de su conductor, Hugo Chávez, con el pueblo.
El mandatario no sólo conversó con dos venezolanas que se comunicaron vía telefónica, sino que hubo cabida para que el jefe de Estado comentara mensajes recibidos a través de su usuario en la red social Twitter, @chavezcandanga.
El programa Aló Presidente del mandatario venezolano Hugo Chávez, que se reanudó este domingo después de siete meses, tendrá ahora, además, un perfil en la red social Facebook para interactuar con la población, informó el gobierno.
El perfil de la red social, que cuenta con fotos, videos, información y un muro para expresar sus inquietudes, aportes, propuestas y problemas, se suma a la cuenta oficial en Twitter: @Alo_Presidente, dijo el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.
El programa Aló Presidente se emitió por primera vez desde Caracas el 23 de mayo de 1999, pero había sido suspendido luego que se le detectó cáncer pélvico al presidente Chávez, el cual dice haber superado.
El de ayer fue el programa número 376 y se generó desde la Faja Petrolífera del Orinoco, considerada la fuente de reservas de hidrocarburos líquidos más grande del mundo, al sur de los estados Guárico, Anzoátegui y Monagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario