domingo, 4 de octubre de 2015

Café Teatro Macubá en Santo Tomás nueva opción en Santiago de Cuba



Trovadora Adriana Assef y
 el Grupo Gestus jueves, 
viernes y sábado venideros
 en Café Teatro Macubá

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, octubre 4.- La destacada trovadora Adriana Assef, dueña de un ritmo y registro vocales que les han abierto las puertas del éxito, se presentará el próximo jueves 8 de octubre en el flamante café teatro Macubá, en el centro histórico de esta ciudad.
Assef ofrecerá un concierto junto a varios invitados, a partir de las 20:30 horas, en uno de los escenarios mejor dotados de esta urbe, para las descargas musicales.
Trovadora, en ocasiones Adriana se acompaña pon su guitarra; en otras, es su grupo o amigos de la profesión quienes la respaldan en sus interpretaciones.
Las actuaciones de Assef y del grupo Gestus se incluyen en una programación especial que desarrolla el café teatro inaugurado en julio pasado, y que está ubicado en las calles Santo Tomás, entre Princesa y Santa Rosa, a dos cuadras de la popular avenida Trocha de los carnavales santiagueros.
Luego del jueves dedicado a la trovadora Adriana, el escenario del “Macubá” estará ocupado por el grupo de teatro Gestus, que llevará a las tablas, la obra Las Tres Marías, con texto original de Junior García, puesta en escena de Elena Yanes y dirección general de Nelly Rosales.
“Tres mujeres –señala la sinopsis--, un deseo ¿sueño o realidad?, a veces nuestros sueños se vuelven realidad o nuestra realidad se parece a los sueños…”
Las actuaciones de “Gestus” serán 9 y 10 de octubre, o sea viernes y sábado venideros, a partir de las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario