martes, 17 de diciembre de 2013

“Música en las montañas” con 
Cándido Fabré en municipio de Tercer Frente

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiagao de Cuba, diciembre 17.- El próximo domingo, a las 10:00 horas, en el escenario portátil ubicado en la comunidad de Filé, habrá un bailable inolvidable con el mejor improvisador de Cuba, el sonero Cándido Fabré y su banda, en el corazón del montañoso municipio de Tercer Frente.  
Y en el parque de la localidad, El Placer, actuará el sábado 21 de diciembre, a las 10:00 horas, la Banda Municipal de Concierto, agrupación similar a la que existen en el resto de los municipios de la provincia de Santiago de Cuba.
A las 20:00 horas será la Noche Serrana, en el poblado de Comecará, con el grupo Los Callejeros, el solista Ramoncito Fonseca, y los declamadores Roberto Suárez y Juan Almarales.
En la plaza de Cruce de los Baños, capital del municipio Tercer Frente, a las 09:00 horas será el espectáculo infantil Reparador de sueños, con la brigada artística El Llavero de los Duendes, y el grupo de teatro Mascarada; Y en Filé, uno de los poblados principales del municipio, a las 10:30 horas actuarán Los Clásicos y Nuevo Amanecer, y en el barrio rural de Matías, será La tradición musical, con los septetos Son de Cuba y Renacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario