jueves, 7 de marzo de 2013


Más de 500 títulos y miles de ejemplares a la venta  
en Santiago de Cuba en la XXII Feria del Libro

Texto y foto: M.Sc. Miguel A. Gainza Chacón

Santiago de Cuba, marzo 7.- Alrededor de 600 títulos con decenas de miles de ejemplares están a la venta desde ayer en el área que ocupa la XXII Feria Internacional del Libro en el reparto de Vista Alegre en esta ciudad, donde comenzó ayer el encuentro literario. 
El festejo está dedicado a los 160 años del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Mart; a los escritores Daniel Chavarría y Pedro Pablo Rodríguez, y a la República de Angola, país invitado.
Una extensa área del reparto residencial de Vista Alegre, en el este de la urbe santiaguera, es el escenario escogido para desarrollar el festejo, que inauguró José Luis de la Tejera, presidente de la filial de la Sociedad Cultural José Martí en Santiago de Cuba.
En el Palacio de los Pioneros Una flor para Camilo, en la Avenida Manduley, radica la sede principal de la Feria, donde están los espacios del Universo de papel y la Gran Librería, además de servir como escenario del Encuentro de Niños Escritores.
Durante cinco días, hasta la clausura el domingo 10 en el antiguo Cuartel Moncada hoy Ciudad Escolar 26 de Julio, se desarrollarán las actividades de la Feria en esta ciudad sur oriental de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario