jueves, 21 de marzo de 2013


Proyecto “Jorge Lefebre” 
representará a Santiago de Cuba 
en evento nacional artístico en Camagüey 

M.Sc. Miguel A. Gainza Chacón

Santiago de Cuba, marzo 21.- El proyecto infantil juvenil de danza-ballet Jorge Lefebre, bajo la dirección de la maestra Tania Bell Mosqueda representará a la provincia de Santiago de Cuba en el 3. Encuentro Nacional de Proyectos Artísticos, por celebrarse desde el lunes y hasta el 30 de este mes en la ciudad de Camagüey.
La Plaza de Triana y el Teatro Principal, ambos en la urbe camagüeyana, serán los escenarios donde se presentará el colectivo santiaguero los días 25 y 28 y 27 y 29 de marzo, respectivamente, además de las actuaciones en las galas de inauguración y de clausura y en actividades colaterales.
El proyecto ha cosechado innumerables éxitos en todas sus presentaciones en las comunidades santiagueras, y sus integrantes, con edades que fluctúan de 5 a 11 años, han prestigiado el Movimiento de Artistas Aficionados en la también conocida como Ciudad Héroe de Cuba.
La maestra Tania Bell Mosqueda y su equipo técnico, han realizado una labor encomiable en la formación, muy abarcadora por cierto, de las pequeñas actrices y los pequeños actores, con especial mención al trabajo por encima de todos los obstáculos,  para alistar la compañía y puntualizar este viaje a Camagüey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario