sábado, 4 de abril de 2015

La posibilidad de ser famoso entre trapecios



Convocan en Santiago de Cuba
a interesados en estudiar en la 
Escuela Nacional de Circo en La Habana

M.Sc. Miguel A. Gainza Chacón

Santiago de Cuba, abril 4.- La subdirección de Enseñanza Artística en esta provincia sur oriental de Cuba y el Centro Nacional de Escuelas de Artes convocan a los interesados en  estudiar en la Escuela Nacional de Circo a presentarse a las pruebas de aptitud que se realizarán el próximo 6 de abril en esta ciudad.
Los requisitos para someterse a las pruebas son los siguientes: Haber vencido el 9no. grado en la enseñanza media o estar cursándolo; tener hasta 17 años cumplidos; poseer buenas condiciones físicas; no padecer enfermedades limitantes.
A las pruebas pueden asistir hembras y varones; al presentarse al examen llevarán su Tarjeta de Menor o Carné de Identidad, e irán con ropa adecuada para pruebas de eficiencia física: short, licras, leotares…
La fecha del examen de eficiencia física es el 6 de abril y el lugar escogido para desarrollarlo es la Sala Polivalente Alejandro Urgellés, en la intersección de la Avenida de las Américas y el acceso al barrio de La Risueña.
La especialidad por la que optarán los interesados, se estudia en la Escuela Nacional de Circo, en la Capital, La Habana, y si los aspirantes a ingresar en ese centro requieren más información pueden comunicarse con Orisel Chacón Hernández, subdirectora provincial en el Departamento de Enseñanza Artística en Santiago de Cuba, por los teléfonos (22) 62 3867 y  (22) 65 4572. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario