viernes, 19 de septiembre de 2014

Mayco D'Alma en pos del público en Santiago de Cuba



Público santiaguero a encuentro 
con el popular Mayco D’Alma

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, septiembre 19.- Esta tarde, en la Casa del Joven Creador, sede de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), el popular cantante cubano Mayco D’Alma sostendría su primer encuentro oficial con la ciudad: una conferencia de prensa para hablar de su trayectoria profesional y de su paso por escenarios santiagueros.
Mayco Marrero Arencibia o Mayco D’Alma se presentará mañana, a las 20:30 horas en la sala principal del imponente Teatro Heredia, en la Avenida de las Américas de esta ciudad.
La función la repetirá el vocalista el domingo próximo, también en el “Heredia”, pero a las 17:00 horas, para completar sus primeras actuaciones en Santiago de Cuba.
“Como te amo yo” es sin lugar a dudas una de las piezas con las que D’Alma se ha montado en la cima de la popularidad en Cuba, y seguramente será también la más exigida por el público santiaguero mañana y el domingo.
Este joven cantante cubano, avanza firmemente dentro de la música contemporánea, luego de formar parte de la agrupación de Pedrito Camacho (El Clan), orquesta donde logró también el reconocimiento de los cubanos, en especial de la juventud.
Posteriormente, Mayco D’Alma decidió probar suerte en solitario, integró su grupo acompañante, y en verdad está hoy bien situado en la popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario