sábado, 13 de septiembre de 2014

A reír con Cheqiera, Facundo y Baudilio en el "Heredia"



Destacados humoristas de la TV nacional hoy 
en el Teatro Heredia de Santiago de Cuba

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, septiembre 13.-  Tres populares figuras humorísticas de la escena cubana: Mario Sardiñas, Andy Vázquez y Baudilio Espinosa, actuarán hoy y mañana en la sala principal del majestuoso Teatro Heredia, en la Avenida de las Américas de esta ciudad.
Los tres artistas sostienen una gran popularidad a partir de su intervención en espacios de la TV de alcance nacional: Sardiñas encarna a “Chequera” y Vázquez a “Facundo” y “Aguaje”, ambos en el estelar humorístico de Cubavisión “Vivir del cuento”.
Baudilio Espinosa además de humorista sobresaliente es el conductor del programa de participación “La neurona intranquila”, en el que cada semana tres concursantes ponen a prueba sus conocimientos sobre los tópicos más diversos.       
Este fin de semana, Chequera, Facundo y Baudilio se presentarán en el Complejo Cultural Heredia, con el espectáculo humorístico de una hora y 20 minutos “Pa’vivir del cuento hay que tener neurona”.
David Muñiz, subdirector del “Heredia” explicó cada personaje hará una aparición en solitario y luego se unirán los tres para una intervención colectiva.
El espectáculo estará compuesto, en lo esencial, por números en que estos artistas han sido premiados en festivales humorísticos Aquelarre.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario