miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevamente luto para familias cubanas por desastre en la vía



Identificadas las cuatro personas
muertas en accidente vial 
en la entrada de Santiago de Cuba

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón
Foto: Miguel Noa (CMKC)  

Santiago de Cuba, enero 20.- Ya fueron identificadas las cuatro personas que perdieron la vida en el accidente del tránsito ocurrido hoy, a las 05:45 horas en el kilómetro 6 de la autopista nacional, a la altura del poblado de Boniato, en la entrada de esta ciudad.
Así quedó el ómnibus Yutong
Los nombres de los occisos son: Yamilé Menéndez Sánchez, de 42 años, de Palma Soriano; Ileidis Salas Campos, de 49 años, oriunda de Guantánamo y residente en Cienfuegos; Marisela Orue Pérez, de 64 años, de Santiago de Cuba, y Enrique José Estrabao Perera, de 69 años, de Cienfuegos.
El 1er. Teniente Yoandri Rodríguez González, segundo jefe de Tránsito en Santiago de Cuba, informó que recibieron lesiones 34 personas, asistidas todas en el Hospital Provincial Saturnino Lora, de aquí, entre estas dos menores de edad: de un año y 14 años que están fuera de peligro.
En conversación con fuentes del “Saturnino Lora”, Sergio Martínez, corresponsal de Radio Rebelde en Santiago de Cuba, conoció que el desastre vial ocurrió al volcarse el óminus Yutong, matrícula 2961 que rendía viaje de Cienfuegos a esta ciudad, y era conducido por Julián Ángel Brunet Santa Teresa.
Del hospital santiaguero informaron, además, que tres lesionados graves en el accidente, eran intervenidos quirúrgicamente.
Son investigadas las causas de tan lamentable suceso, acaecido a solo minutos de rendir viaje el ómnibus.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario