sábado, 31 de agosto de 2013



En Santiago de Cuba hoy de nuevo 
las atribulaciones de Pánfilo, Kiki y Mentepollo

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, agosto 31.- Luego del éxito rotundo que significó la presentación anoche del espectáculo Por humor a vos, hoy a las 20:30 horas saldrán de nuevo al escenario del Teatro Heredia, los humoristas Pánfilo, Kiki Quiñones y Mentepollo.
Es primera vez que el estelar Luis Silva (Pánfilo) actúa en Santiago de Cuba desde que en 2008 asumiera el personaje que le ha dado fama nacional: Pánfilo, en el programa de la TV Cubana, Vivir del Cuento.
“Ha sido un recibimiento fenomenal y hemos encontrado una ciudad hermosa y de gente muy cálida y cariñosa”, reconoció el popular Pánfilo.
De lo anterior se infiere porqué no hubo sorpresa en la reacción de los santiagueros ante el anuncio de la actuación de ese trío estelar: Pánfilo, Kiki Quiñones y Mentepollo, pues era de esperarse la afluencia de un público ávido de encontrarse en vivo con quienes casi monopolizan la popularidad entre los humoristas cubanos del momento.
Hoy sábado será la segunda función de “Por humor a vos” a las 20:30 horas, pero lo que estaba previsto para dos actuaciones, obligatoriamente se ha extendido a tres pues mañana domingo habrá un programa extra desde las 17:00 horas.
Por solicitud expresa de los artistas, “Por humor a vos” ha coincidido en esta ciudad sur oriental de Cuba y segunda en importancia del país, con el cierre del período veraniego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario