sábado, 31 de agosto de 2013



Recordarán en Santiago de Cuba 
aniversario 73 del natalicio 
de John Lenon, el alma de The Beatles

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, agosto 31.- Para recordar el que sería el cumpleaños 73 de Jonh Lennon, voz, guitarra, piano y alma del legendario grupo inglés The Beatles, el club Un Rayo de Sol, ha convocado al I Taller sobre la música de la década prodigiosa, que tendrá lugar el 13 de octubre venidero.
Los objetivos del evento de carácter local, serán debatir y reflexionar sobre el tema del taller y sobre las experiencias y acciones conducentes a preservar la música de la década, para las actuales y futuras generaciones.
También se valorará, como el asunto de la década prodigiosa es abordado por la radio, la TV y la prensa escrita en la región santiaguera y cubana en general.
La ocasión servirá a los interesados para intercambiar documentación, música en diferentes formatos y cualquier otro material, y la influencia de grupos e intérpretes y de sus clubes en el comportamiento ético de las personas.
Podrán participar en el taller, como ponentes o delegados, los miembros de “Un Rayo de Sol” y otras personas de la localidad interesadas en los objetivos del encuentro que se desarrollará en la Alianza Francesa, en calle 6 # 253, esquina calle 11, en el reparto residencial de Vista Alegre.
La fecha tope será el 15 de septiembre, para la entrega de trabajos, resúmenes y cuota de participación.
Los resúmenes podrán presentarse escritos a máquina o manuscritos con una extensión máxima de 250 palabras en 1 cuartilla con título, autores, medios necesarios para la presentación, todo lo cual será entregado a la Lic. Adriana Morales Atala en el Bufete Colectivo, en Plaza de Marte y para más detalles puede llamarse al teléfono 62 8155, extensión 109, en Santiago de Cuba, de lunes a viernes y de las 09:00 a las 14:00 horas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario