domingo, 3 de febrero de 2013


Los MDM en función de llevar 
a toda Cuba  y al mundo el respaldo 
del pueblo cubano a las elecciones 

Texto y foto: M.Sc. Miguel A. Gainza Chacón

Santiago de Cuba, febrero 3.- Equipos de la radio y la TV locales y de alcance nacional están ubicados en diferentes puntos de esta ciudad y de los nueve municipios de la provincia para llevar a todo el país, el desarrollo del proceso electoral en el territorio santiaguero.
Por un lado, la emisora Radio Mambí ofrecía partes y detalles sobre las votaciones, con un equipo técnico y la periodista Evelín Lamarque al micrófono.
En otro sector de la ciudad, un “team” de la TV Nacional llevaba audio e imagen a la pequeña pantalla en los hogares cubanos, con la periodista y conductora Caridad Franco, en representación de Tele Turquino para la red nacional de MDM.
Otro equipo de la TV, con el conductor Ado Sanz realizaba bien temprano los “pases” a la cabina central de la TV Cubana, desde el edificio El Jigüe, en la Avenida Garzón, donde ejercerán el voto en estas elecciones, alrededor de 300 vecinos del inmueble, quienes prepararon hasta en el más mínimo detalle su colegio electoral, bellamente decorado con el Escudo Nacional, la foto del General de Ejército Raúl Castro Ruz, las urnas custodiadas por pioneros (alumnos de la enseñanza elemental) y las enseñas Nacional y del 26 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario