domingo, 3 de febrero de 2013


Cierre de oro en mi Colegio 
Electoral de Santiago de Cuba

Texto y foto: Miguel A. Gainza Chacón

Santiago de Cuba, febrero 3.- Los 244 electores previstos en la lista del Colegio 3, Zona 474, Circunscripción 202, en Santiago de Cuba ejercieron su derecho al voto y a las 18:00 horas cerró esta jornada patriótica mediante la que fueron electos los Diputados a las Asamblea Nacional del Poder Popular y a los Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, candidatos por esta demarcación.
Desde las 07:00 horas comenzó el sufragio en el Colegio que asumió las votaciones de electores agrupados en los CDR 1, 2, 3, y 11 de la Zona 474, en el centro de esta urbe sur oriental de Cuba.
A los 18:00 horas y ante una representación numerosa de organizaciones sociales, autoridades de la mesa electoral, y electores, se procedió a la apertura de las urnas, en las que se encontraban las boletas verdes (Diputados) y las blancas (Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular).
Damaris Soto, al frente de la mesa electoral del Colegio 3, luego del conteo de las boletas, expresó la satisfacción de todos, al comprobar que hasta el último elector de la lista ejerció su derecho al sufragio.
Estos 244 santiagueros se sumaron a la lista que en el país  aumentaba por momento y que a las 14:00 horas cifraba en más de 6 800 000 los votantes, o sea más de 77%, cuando faltaban aún cuatro horas para el cierre de los colegios.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario