domingo, 9 de agosto de 2015

El Caballo Mayor del Merengue Dominicano siempre atento



Envía Johnny Ventura caluroso abrazo
a los santiagueros por hacerlo tan feliz
“Pronto estaré de regreso”

Texto y foto: M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, agosto 9.- Johnny Ventura, el Caballo Mayor del merengue dominicano, acaba de enviar un mensaje al pueblo santiaguero en  que le ofrece “el más caluroso abrazo por haberme hecho sentir tan feliz”.
Ventura conquistó abrumadoramente a los santiagueros, con las dos presentaciones que hizo en el Teatro Heredia, en la Avenida de las Américas, los pasados 4 y 5 de julio, junto con los no menos populares, la vocalista Maridalia Hernández  y la orquesta La Gallera, dirigida por el afamado maestro Jochy Sánchez.
Los artistas dominicanos visitaron la ciudad santiaguera en ocasión del 35. Festival del Caribe dedicado a la Mancomunidad de las Bahamas, al 500. aniversario de la fundación de la otrora villa santiaguera, y a los 62 años del asalto revolucionario a los cuarteles Moncada, aquí, y Carlos Manuel de Céspedes, en la vecina ciudad de Bayamo.
Johnny, el Benny Moré santiaguero, y la directora de Cultura
El mensaje de Johnny Ventura fue enviado a los santiagueros por mediación de Gonzalo González, jefe de prensa del Festival del Caribe, y añade:    
“… debo confesarte que aún saboreo la felicidad que me propició la gente de tu pueblo. Fue, realmente, algo impresionante y cada segundo vivido en Cuba quedó inscrito en el libro de oro de mi vida. Jamás podré olvidar las emociones vivida en vuestra tierra. Agradezco a Dios el haberme permitido realizar ese hermoso sueño de conocer el país que me inyectó de influencia para que pudiera convertirme en el artista que he llegado a ser.”
Ventura reconoció el trabajo del equipo de prensa y a quienes los atendieron aquí “para los días en que tuvimos la dicha de visitar tu hermoso y hospitalario país, no solo para realizar un festival con alto nivel de éxito que lograron sino también para hacer tan placentera nuestra estadía”.
Y añadió finalmente el Caballo Mayor del merengue en Santo Domingo y toda América:
“Te agradeceré servirme de portavoz ante tu pueblo para ofrecerle el más caluroso abrazo de agradecimiento por haberme hecho sentir tan feliz. Muy pronto estaré de regreso para terminar la grabación que estoy hacienda en tu tierra.”
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario