miércoles, 4 de junio de 2014

Los ingleses y su cultura en Santiago de Cuba



Semana de la Cultura Británica 
llegará a Santiago de Cuba

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, junio 4.- La Dirección Provincial de Cultura aquí dio a conocer que el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura de Cuba, han aprobado la propuesta de la Embajada británica en La Habana de extender a las provincias orientales acciones que realizaron en la Capital durante la Semana de la Cultura Británica.
En el caso de Santiago de Cuba, el venidero 10 de junio, a las 15:00 horas, se realizará en esta ciudad un encuentro con   miembros del Cuerpo Diplomático y autoridades de la Cultura Santiaguera.
La reunión se efectuará en la Dirección Provincial de Cultura, en el centro histórico de esta ciudad que cumplirá medio milenio en julio de 2015.
La comunicación explica, que en el momento del encuentro entre los diplomáticos y las autoridades de la Cultura santiaguera, se realizará una conferencia de prensa para tratar sobre las actividades en la provincia, de la Semana de la Cultura Británica.
También, ese día a las 17:00 horas, quedará inaugurada en la Galería de Arte Universal, cerca de la Avenida de las Américas, una exposición fotográfica con 20 piezas seleccionadas del concurso que la Embajada convocó sobre la presencia inglesa en Cuba.
La información habló, igualmente, de la posibilidad de proyecciones de películas del país europeo, algo por confirmar el próximo 10 de junio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario