viernes, 13 de junio de 2014

Los accidentes de tránsito siguen enlutando familias



Una niña fallecida y siete lesionados en accidente de
tránsito en zona rural de El Caney, en Santiago de Cuba

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, junio 13.- Una niña fallecida y otras siete personas lesionadas es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la zona de Altos de Villalón, en el poblado de El Caney, unos tres kilómetros en el este de esta ciudad.
En el desastre perdió la vida la niña Claudia González Muñiz, de ocho años de edad, vecina de la misma zona del accidente: Altos de Villalón.
Otros siete lesionados recibieron las primeras atenciones en la policlínica del poblado de El Caney y en el Hospital Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas,  ubicado en un lateral de la carretera que une a Santiago de Cuba con El Caney.
Posteriormente, los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Provincial Saturnino Lora, donde reciben seguimiento y presentan estabilidad en su estado de salud.  
Un camión que funciona como semiómnibus para el transporte de pasajeros se volcó en el lugar conocido como Altos de Villalón, en las afueras del poblado de El Caney, alrededor de las 16:00 horas de este viernes.
Las causas del accidente y otros detalles son investigados por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario