domingo, 27 de octubre de 2013



"NOCHES SANTIAGUERAS"
CON SABOR A BÉISBOL

. Karachi, Antolín, Pantera, El Habanero en víspera de la 53. Serie Nacional de Béisbol
. Y en el anfiteatro de la Avenida de las Américas actuará el famoso dúo Buena Fe

Texto y foto: M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, octubre 27.- Las Noches Santiagueras tendrán “sabor a béisbol” el venidero fin de semana, pues acontecerán en la Avenida de las Américas, y en el estadio Guillermón Moncada y en el entorno de este, la víspera del inicio aquí de la 53. Serie Nacional de Béisbol.
Karachi, Las Divas y los humuristas en el "Heredia"
La popularísima orquesta Karachi, y los humoristas Antolín el Pichón, el Cabo Pantera y el Habanero actuarán para la ocasión, el sábado 2 de noviembre, según acordaron los artistas hace una semana en esta ciudad.   
La Dirección Provincial de Deportes adelantó que habrá en “Las Américas” y en el “Guillermón Moncada” y sus alrededores, un Festival cultural, recreativo y deportivo.
La actuación de Karachi y los conocidos humoristas del  espacio No quiero llanto, de la TV Cubana, es una connivencia artística y beisbolística, preámbulo de la inauguración de Serie Nacional de pelota, que reservará aquí, para el domingo 3 de noviembre, el encentro considerado un clásico del béisbol criollo: Santiago de Cuba vs Industriales.
La idea surgió entre las autoridades de la provincia santiaguera, la agrupación Karachi y los humoristas, quienes se presentaron con tremendo éxito hace una semana en el Teatro Heredia” repleto de público hasta en los pasillos, para ver el espectáculo Regresó el ciclón a Santiago.
“Será un regalo para la afición santiaguera y esperamos divertirnos de lo lindo”, reconoció uno de los humoristas, quien se declaró seguidor de las avispas “pero en La Habana le voy a los Industriales”. 
Se esperaba, además, la confirmación del mejor improvisados musical de Cuba: Cándido Fabré y su banda, teniendo en cuenta su apego al béisbol e identificación con los equipos orientales.  
BUENA FE EN EL ANFITEATRO  
Y los popularísimos Israel y Joel, es decir “Buena Fe”, actuarán el 2 de noviembre en el municipio Mella. Y el domingo 3, a las 21:00 horas lo harán en el anfiteatro de la Avenida de las Américas, por el Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario