viernes, 21 de febrero de 2014

Raúl Lora cantará em el "Heredia", de Santiago de Cuba



El cantante Raúl Lora 
actuará mañana
en el Teatro Heredia

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, febrero 21.- El popular intérprete Raúl Lora, que une a sus virtudes vocales las de la actuación dramática, se presentará mañana en la sala principal del monumental Teatro Heredia, en la Avenida de las Américas de esta ciudad.

Pega’íto natural se denomina el espectáculo que Lora llevará a escena mañana a las 20:30 horas.

El joven cantante es, además, actor y presentador de espacios de la Televisión Cubana, y se ha ganado un espacio en la preferencia del público cubano, por sus papeles en telenovelas.

Graduado en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en la especialidad de teatro, Lora es integrante de un grupo de pequeño formato, en el que desarrolla sus posibilidades vocales e incursiona en el merengue, la música house, la cumbia, y el imprescindible reggaetón.

A Raúl Lora se le recuerda por sus actuaciones en las telenovelas Doble Juego, Oh, la Habana; Añorado encuentro, además de incursionar en el filme Ciudad en Rojo.

El trabajo como vocalista del joven artista, se inició en el grupo Suena Cubano, luego estuvo en Los Ángeles de La Habana, y hoy, como parte de la Agencia Cubana de Rap, está al frente de la agrupación que lleva su nombre.

Con la producción de Reynaldo Suárez, Lora finalizó hace poco el disco Pega’íto natural, o sea el nombre del espectáculo de mañana en el “Heredia”.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario