sábado, 1 de febrero de 2014



“IDENTIDAD” 
HOY EN LA 
SALA DOLORES 

. Concierto del joven violinista José Ernesto, junto con el Proyecto
  VT de las Asociación Hermanos Saíz

Texto y foto: M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, feb 1.- El joven violinista José Ernesto González Ulloa, junto con el Proyecto VT de la Asociación Hermanos Saíz, se presentarán hoy, a las 20:30 horas en la sala de conciertos Dolores, en una velada denominada Identidad.
José Ernesto es graduado de nivel elemental de música en la especialidad de violín, y actualmente cursa el tercer año de Viola, en el Conservatorio Esteban Salas.
Durante su formación en el nivel medio, González Ulloa se ha distinguido por su participación en la gira nacional con la Camerata Romeu, en 2011; en la misa efectuada en la plaza Antonio Maceo por el Papa Benedicto XVI, en 2012; la Gala por el 60 Aniversario del Moncada, en 2013; los actos por el 500. Aniversario de la fundación de la Villa de Bayamo y el 55 Aniversario del Triunfo de la Revolución, en enero de este año.
También, el joven talento, ha ejercido su música en orquestas bajo la dirección de los maestros Cosette Justo, Guido López Gavilán, Zenaida Romeu y  Evelio Tieles.
Como solista del proyecto VT, perteneciente a la sección de música de la AHS, sobresalen sus presentaciones en  la Sala de Conciertos Dolores y en otros escenarios de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario