viernes, 21 de febrero de 2014

Festival Provincial de Radio en Palma Soriano



Entregarán mañana en Palma Soriano 
premios del Festival Provincial de Radio

M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, febrero 21.- Los premios del Festival Provincial de la Radio serán entregados mañana por la noche en el cine Liberación, en la ciudad de Palma Soriano, localidad a 30 kilómetros al norte, donde desde el jueves están representantes de la familia radialista santiaguera.
La celebración del aniversario 80 de la emisora palmera denominada hoy Radio Baraguá, fue el motivo esencial que tuvo en cuenta la Dirección Provincial de este medio, para escoger a esa casa radiofónica a orillas del río Cauto, como sede del certamen.  
En pleno, el sistema radial de los municipios santiagueros y la provincial CMKC Radio Revolución participan en el Festival que tiene un segmento competitivo y otro con talleres, encuentros con la comunidad, y reconocimientos a personalidades del sector.
Fue emotivo el recibimiento a los delegados de las emisoras municipales y de la provincial Radio Revolución, ante quienes las autoridades en Palma Soriano dedicaron el Festival,  a los 500 años de la fundación de la villa de Santiago de Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario