domingo, 19 de mayo de 2013


Víctor Víctor quiere volver a 
Santiago de Cuba 
“para cantarles más”

Texto y fotos: M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, mayo 19.- “Quiero volver nuevamente a esta ciudad de sitios que se parecen tanto a Puerto Plata, con sus montañas cercanas y sus palmeras”, dijo hoy aquí el cantautor  Víctor Víctor, de República Dominicana, durante el concierto que ofreció en el Café Cantante Niágara del Teatro Heredia.
Durante casi hora y media, el popular intérprete dominicano ofreció una síntesis de su amplio repertorio de bachatas, acompañado por un trío de formidables instrumentistas: bajo, guitarra y tumbadoras.
El famoso intérprete actuó primero en el Teatro Bayamo, en la Ciudad Monumento de Cuba, capital de la vecina provincia de Granma. 

“Tenía compromisos con amigos en Bayamo y vine a cumplirlos. Allá estaba Abelito (Abel Acosta) y me embulló a venir a Santiago de Cuba”, puntualizó minutos después de finalizar su presentación en el Café Cantante del teatro de las Avenida de las Américas.
El cantante dominicano y uno de sus discos: “Víctor Víctor X”, con 10 temas de su larga incursión por el pentagrama, están nominados al Premio Internacional del Festival Internacional Cubadisco’2013.
Durante su actuación en el “Niágara” del majestuoso “Heredia”, donde intercambió con un público que repletó la sala dispuesta de manera especial para asimilar muchas más personas de lo habitual, el popular intérprete reafirmó su disposición de regresar a Santiago de Cuba para hacer no uno sino varios conciertos, “y cantarles muchas más canciones”, dijo.    












No hay comentarios:

Publicar un comentario